Juventud

8.Feb.2014 / 12:06 pm / Haga un comentario

IMG-20140207-WA0000

Prensa @Jpsuv_Lara.  Con actividades culturales en el marco de la Ruta Bicentenaria de la Juventud y de las actividades emprendidas por el Movimiento por la Paz y la Vida, estudiantes de las diversas casas de estudio del estado Lara hicieron un llamado a la Paz en todo el país y a la construcción de una Venezuela libre de violencia.

El parque Ayacucho de Barquisimeto y la UPTAEB Lara sirvieron de escenario para congregar a los estudiantes, quienes de acuerdo a la época  presentaron una declamación de la batalla de la Victoria librada por Jose Félix Ribas y construyeron con flores blancas la palabra #Paz, demostrando así  el compromiso con el llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro por la pacificación del país.

Rechazo a la Violencia.
Orlando Torrealba comisionado de Educación Universitaria de la Jpsuv Lara y Presidente del Centro de Estudiantes de la UCLA, indicó «El movimiento estudiantil de izquierda, rechaza categóricamente las acciones de violencia que se han venido suscitando en algunas casas de estudio del país por parte de sectores tarifados de derecha»,

Torrealba tambien señaló «Nosotros no queremos violencia en nuestras casas de estudios, invitamos a los sectores estudiantiles de derecha a presentar su propuesta por la paz y la vida en un lapso de 48 horas». El dirigente estudiantil acotó que hay una agenda de actividades culturales y deportivas que se han venido desarrollando con mucha alegría en las universidades de la región.

Cabe destacar que en esta actividad también  participaron estudiantes de Nicaragua y Bolivia que cursan estudios universitarios en la UPTAEB-LARA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.