Juventud

12.Feb.2014 / 10:07 pm / 1 Comentario

PICT0191

Prensa @Jpsuv_Lara. Este 12 de Febrero la juventud Sanareña celebró su dia con Pasion Patria, conmemorando el Bicentenario de la lucha liderizada por el General Jose Felix Ribas en la Victoria en 1814. El acto realizo en la Plaza Bolivar de Sanare Municipio Andres Eloy Blanco junto a la Alcaldia, el Ministerio de la Juventud, El Liceo Bolivariano Palo Verde y las Empresas Publicas Comunales Socialistas Recreación, Funda café Energía y gas y Aguas de sanare.

En dicha actividad la JPSUV Sanareña se realizo una ofrenda floral al Libertador Simon Bolivar y  entrego reconocimientos por el arduo trabajo por la Revolución Bolivariana al Alcalde y concejales de Andrés Eloy Blanco, al FFM, a la EPCS Recreación, Lcda Dolly Orozco, al Comandante de la Milicia, la Diputada María Casanova, la orquesta tipica Andrés Eloy Blanco y al Colectivo Juvenil 14 de Abril.

 

Comentarios

13.Feb.2014 09:30 am
WILMER GRANADILLO (Lara) dijo:

Gloriosa participacion de la muchachada sanareña, rindiendo honores al Bicentenario de la batalla de la victoria, a cargo de mi Gral. Jose Felix Ribas. la juventud recordo ese momento historico y patriotico que fue uno de los varios momentos libertarios por el cual hoy tenemos patria y fueron motivos de inspiracion al cmdante chavez para inicar esta revolucion social en venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.