Noticias

17.Feb.2014 / 11:08 pm / Haga un comentario

COMUNICADO

Carora, 17 de Febrero del 2014.

El Partido Socialista Unido de Venezuela en  el Municipio G/D Pedro León Torres, Psuv-Torres  ante la nueva arremetida fascista de sectores nacionales e internacionales  que vive nuestro país, manifestamos  categóricamente nuestro  rechazo ante los planes golpistas imperiales que se están ejecutando en nuestro territorio.

La oposición venezolana no ha entendido que el proceso Bolivariano y Chavista ha llegado a un punto de no retorno, refrendado por las rotundas victorias electorales que ha conquistado el pueblo Venezolano demostrando así  su  madures política, social  y  su carácter siempre democrático.

Considerando que las acciones terroristas de un grupo minoritario de desestabilizadores liderizados por Leopoldo López y María Corina Machado  a nivel nacional han causado focos violentos  y con ello han producido  un acoso a la paz y armonía de nuestro pueblo produciendo desde  destrozos millonarios  en instalaciones del gobierno y el estado hasta lamentable pérdidas humanas.

Considerando que estamos en presencia de un plan sistemático contra  revolución Bolivariana después de la perdida física de nuestro comandante eterno Hugo Chávez,  que se materializa en este momento en la guerra económica, política, social  mediática y psicológica que sufre cada día el pueblo venezolano.

En municipio G/D Pedro León Torres, estamos  en permanente vigilancia  ante las  pretensiones del pentágono que busca  desestabilizar la revolución bolivariana, como lo hizo en abril del 2002 y el 15 de abril del 2013 y el 12 de febrero de este año.

Es por ello, que alertamos a  nuestra militancia, al Gran Polo Patriótico, a los sectores sociales, a y las y los revolucionarios  y a todo el  pueblo heroico de Bolívar a no caer en provocaciones y mantenerse rodilla en tierra ante los planes golpista de la derecha fascistoide.

Ante esta situación todas las UBCH, el GPP, los trabajadores y trabajadoras  el Poder Popular, nos mantendremos en movilización permanente y  en los próximos días una contundente caminata en Carora, respaldando con firmeza convicción y patriotismo las políticas a favor de la paz de la esperanza y por la vida del gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro.

 

Equipo Político Municipal Torres

Independencia y Patria Socialista

Viviremos y Venceremos…      

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.