Juventud

20.Feb.2014 / 04:26 pm / Haga un comentario

 IMG-20140218-03183

Prensa @Jpsuv_Lara. Este martes en la sede de Partido PSUV del estado Lara, se realizó una rueda de prensa por parte de diferente sectores de la Juventud Bicentenaria, donde rezaltaron el respaldo rotundo al Gobierno Bolivariano.

David Gomez miembro del colectivo El Cuarto de Los Duendes, rechazo los ataques violentos y fascistas por parte de la oposición para generar inestabilidad en el país,  «denunciamos que la embajada de los EEUU, hizo reuniones en la UCLA con diversos estudiantes para conspirar en contra del Gobierno Bolivariano, nosotros la juventud Bicentenaria repudiamos cualquier tipo de injerencia de otros paises en Venezuela, Nosotos somos un país soberano de nuestras decisiones»

Gomez, le realizó un llamado a los jovenes deportistas, cultores, ecologistas, estudiantes y trabajadores,a sumarse con Paz y Alegría que caracteriza a la Juventud Revolucionaria en todas las esquinas de la patria, haciendo puntos rojos, caimaneras, murales, poesía para combatir el odio descontrolable que tiene la oposición para tratar de paralizar la Patria.

Cabe destacar, la rueda de prensa estuvo compuesta por representantes juveniles en el ambito cultural, ecologico, deportivo, religioso, estudiantil, obrero, miembros de la estructura estadal de la JPSUV y FFM.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.