Noticias

10.Mar.2014 / 10:49 am / Haga un comentario

Luis Jonás Reyes

(Prensa PSUV).- Con una movilización de personas que partieron desde tres puntos de la  parroquia Juan de Villegas, estas populosas barriadas de la capital del estado Lara manifestaron ser más que nunca Chavistas y expresaron que defenderán el legado del Comandante Chávez, así lo dio a conocer el Coordinador de Organización del PSUV en el estado, Luis Jonás Reyes Flores.

 

Un grupo de personas se concentraron en el Bolívar, otros en el Tostao y caminaron hasta la sala del Corredor Batalla de los Horcones, los presentes bailaban y cantaban consignas revolucionarias para demostrar que el Oeste de la ciudad es Chavista.

 

Reyes Flores expresó que Juan de Villegas es territorio Chavista,  que confía y cree plenamente en la capacidad organizativa, en el liderazgo y en el compromiso de esta parroquia con el proyecto revolucionario, porque que lo han demostrado históricamente por el nivel de madurez que tiene los consejos comunales, las comunas y las salas de batalla.

 

“Juan de Villegas es un territorio liberado, chavista y consciente en lo político, porque nunca han perdido una elección y no lo van hacer jamás, y en lo social porque son los mismos habitantes que con su nivel de organización son una muestra efectiva de lo que se ha venido alcanzando, porque se han venido transformando los espacios” prosiguió.

 

Para finalizar aprovechó la oportunidad e invitó a toda la parroquia a una gran concentración que se efectuará el próximo miércoles y a que no se dejen engañar por pequeños grupos que han sido movilizados desde otras partes del estado para querer generar zozobra y caos.

 

CJLL

09032014

juandevillegas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.