Noticias

9.Abr.2014 / 03:10 pm / Haga un comentario

Dotación de medicinas para

municipio Andrés Eloy Blanco

 

Eric Encinoza (CNP: 12.707) Prensa Corpolara

 

Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, junto al Dr. Iver Gil, comisionado de la Presidencia para la salud en Lara, hizo entrega de 1.100 kilogramos de medicamentos, insumos médicos y quirúrgicos, destinados para los centros asistenciales el municipio Andrés Eloy Blanco.

 

La entrega de dicha dotación se efectuó en la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara). El diputado informó que fueron entregados 1,1 toneladas de medicamentos, los cuales serán distribuidos a los diferentes centros de atención médica de la jurisdicción de Andrés Eloy Blanco.

 

Reyes Flores reiteró que el Gobierno Revolucionario continuará este tipo de dotación, “ya que el gobernador de Lara no ha cumplido con la obligación de equipar los centros hospitalario que son de su exclusiva competencia; nosotros si atendemos al pueblo, mucho más cuando se trata del ámbito de la salud”.

 

30.000 medicamentos

Iver Gil, comisionado de la Presidencia para la salud en Lara, comentó que la dotación antes reseñada será destinada al Hospital Dr. José María Bengoa, ubicado en Sanare, así como los centros ambulatorios y Centros e Diagnóstico Integral (CDI) del municipio Andrés Eloy Blanco.

 

“Seguimos apoyando al sistema de salud en todos los municipios de Lara a través de las contantes dotaciones de medicinas y otros insumos médicos, destinados para el beneficio de los más humildes”, informó.

 

Gil manifestó que, en total, la dotación para el municipio Andrés Eloy Blanco es de 30.000 medicinas para el tratamiento de enfermedades neurológicas, así como medicamentos exclusivos para mujeres embarazadas.

FOTO 1: Luis Jonás Reyes ha hecho constantes entrega de medicamentos en lo que va del 2014. (Foto: cortesía Eric Encinoza)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.