7.May.2014 / 10:57 am / Haga un comentario

Recientemente, los trabajadores de medios de comunicación social públicos, privados, comunitarios y de instituciones del estado Lara fueron atendidos en jornada de la red de alimentos Mercal, organizada en sede de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, ubicada en Barquisimeto.

 

Periodistas y personal técnico de los canales regionales: Somos, Latina, V+tv, Promar; de los medios impresos, como La Prensa, El Informador, El Diario de Lara; así como integrantes de la corresponsalía de Venevisión; miembros de los medíos públicos y comunitarios se ordenaron, con tranquilidad para adquirir, a precios socialistas, los productos que ofrece Mercal. Demostrado, una vez más, que la revolución se consolida sobre la base de principios como la “inclusión, sin discriminación”.

 

En este operativo organizado para beneficiar al talento humano de la comunicación social, fueron dispuestas más de cinco toneladas de alimentos beneficiando a un aproximado de 500 trabajadores de medios larenses y a sus familiares.

 

Además de los productos Mercal: harina de maíz precocida, arroz, aceite vegetal, leche en polvo, carne, pollo, entre otros, los comunicadores y técnicos aprovecharon de llevarse los jugos y lácteos que produce la Empresa Socialista Lácteos Los Andes, ratificando su potencial en la producción y colocación efectiva de alimentos para el buen vivir.

 

Durante la jornada estuvo presente el presidente del Consejo Legislativo y miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Lara, Luis Jonás Reyes Flores, quien aprovechó de manifestar la necesidad de seguir impulsando operativos de distribución de alimentos en la entidad larense, para llegar a todos los sectores de la población y de esta manera garantizar la alimentación sana y segura al pueblo. (Fuente: Prensa Mercal Lara)

 

 

PRECIOS SOCIALISTAS EN MERCAL MERCAL PARA PERIODISTAS II MERCAL PARA PERIODISTAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.