8.May.2014 / 11:20 am / Haga un comentario

Con el objetivo de beneficiar a más familias larenses, el Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, entregó 27 viviendas dignas construidas por la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) en el sector II de Brisas del Turbio de la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren.

En esta misma actividad se inauguraron 1.500 metros de asfaltado de calles del mencionado sector, por una inversión cercana a bolívares 3.600.000, compromiso adquirido en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, promovido por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

 

Para los esposos José Castillo y Mónica de Castillo, la entrega de su vivienda fue un sueño hecho realidad. Durante 30 años vivieron en condiciones críticas y ahora, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuentan con un hogar digno de tres habitaciones, baño, sala, cocina y comedor.

 

“Hoy le damos gracias a Dios porque ya contamos con una vivienda en muy buenas condiciones, gracias a la gestión que ha venido desarrollando desde Corpolara nuestro comandante Luis Reyes Reyes. Cuando él vino a la comunidad las calles eran de tierra y ahora vemos la transformación del Barrio”, comentó Nailet Corvo, beneficiaria de una vivienda.

 

El diputado Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, destacó  la importancia de beneficiar a los sectores más vulnerables, dándole a las comunidades la oportunidad de poseer una vivienda digna y así mejorar su calidad de vida. (Marinell Daza / Prensa Corpolara)

EN SECTOR II BRISAS DEL TURBIO

EN SECTOR II BRISAS DEL TURBIO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.