19.May.2014 / 11:08 am / Haga un comentario

Los concejales del Municipio Iribarren sesionaron de manera especial con motivo de celebrar el 36º aniversario de fundación de la Parroquia Juan de Villegas, acto efectuado en la Redoma El Obelisco, contando con la presencia de las autoridades regionales y el pueblo de esta populosa circunscripción.

Al respecto, el Concejal Alejandro Natera, Presidente del Concejo, señaló que se designó como Orador del Orden al Presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Diputado Luis Jonás Reyes Flores, considerando el trabajo desarrollado por este dirigente político en conjunto con las organizaciones de base del Poder Popular hacia la profundización del proyecto revolucionario y socialista en la parroquia.

Por su parte el Diputado Reyes Flores, catalogó esta designación como uno de los más grandes honores que ha tenido en sus 14 años de vida política, siendo esta parroquia donde se formó como dirigente desde la filas del partido MVR, destacando como valor fundamental la calidad humana de quienes habitan en esta zona para trabajar por la justicia social y por la igualdad.

Asimismo, señaló que desde la conformación, hace 36 años, cuando fue declarado el territorio como parroquia era ejemplo de la exclusión y desigualdad, sin embargo gracias a la llegada de la revolución y con el esfuerzo de sus hombres y mujeres han logrado reivindicarla, contando actualmente con la mayor inversión social en todo el estado, cantidad de CDI, de módulos de Mercal, de consejos comunales y comunas en construcción.

Finalmente recordó que Juan de Villegas fue el lugar más visitado por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, “además ha sido consecuente con la revolución, jamás hemos perdido un proceso electoral y nosotros hemos querido retribuir todo el amor que recibimos por parte de estos habitantes de la misma manera, con trabajo, con desprendimiento y atendiendo sus inquietudes”, acotó el diputado. (Prensa Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren)

"Juan de Villegas es una parroquia aguerrida y consecuente con la revolución"

«Juan de Villegas es una parroquia aguerrida y consecuente con la revolución»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.