23.May.2014 / 10:46 am / Haga un comentario

Un cargamento de insumos médicos y quirúrgicos fue entregado este miércoles en el ambulatorio “Don Felipe Ponte”, ubicado en el municipio Palavecino, como parte del programa de dotación a centros asistenciales que viene ejecutando constantemente la Comisión Presidencial para la Salud, la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Occidental y Corpolara.

Víctor Delgado, coordinador de la Mesa de Misiones en Palavecino y gerente general de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), entregó dicho cargamento como representante oficial del Gobierno Bolivariano.

Informó que el lote de insumos fue de 15.105 unidades de diferentes medicinas (analgésicos, antibióticos, protectores gástricos) y 33.225 unidades de material médico quirúrgico (guantes, batas estériles, suturas, jeringas) que además serán trasladados desde dicho centro asistencial a los ambulatorios de las tres parroquias de Palavecino.

“El gobierno revolucionario está comprometido con la salud y estas entregas de insumos médicos se hacen de manera constante desde Corpolara, a fin de mejorar las condiciones de los pacientes de los diferentes centros asistenciales del estado Lara”, comentó.

Víctor Delgado fue recibido cordialmente por la Dra. Vianney Mediomundo, directora del ambulatorio “Don Felipe Ponte”, quien comentó sobre algunas deficiencias del primer centro asistencial de Palavecino y agradeció la entrega de los insumos, sobretodo de aquellos materiales quirúrgicos que  son utilizados a diario.

El acto de entrega de los insumos médicos se efectuó en el marco del 31 aniversario del ambulatorio “Don Felipe Ponte”, el cuál próximamente se convertirá en un hospital general, con un poco más de 100 camas para hospitalización. (Eric Encinoza / CORPOLARA)

Insumos serán distribuidos a la red ambulatoria de Palavecino

Insumos serán distribuidos a la red ambulatoria de Palavecino

Gobierno de Eficiencia está en la calle

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.