Juventud

24.May.2014 / 12:23 am / 1 Comentario

Viceministro Willian Gil
Prensa @Jpsuv_Lara , 23.05.2014  –  En el marco del Plan Nacional de Dotación el viceministro de Instalaciones y Logística, Willian Gil Calderón, visitó el Centro de Educación Integral Don Simón Rodríguez, ubicado en la urbanización Villa Crepuscular de la Parroquia Juan de Villegas del Municipio Iribarren, estado Lara.
“Estamos dotando todo lo que tiene que ver con el mobiliario escolar, para beneficiar a todas las instituciones a nivel Nacional” esto con el propósito de impulsar las mejoras de la calidad educativa, aseveró Gil Calderón.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asignó 514 millones para dicho proyecto, “En este centro educativo hemos invertido más de 2 millones de bolívares en mobiliario administrativo, cocina, parque infantil, material didáctico, entre otros”. Resaltó el también presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).
El despacho educativo estará dotando en los próximos días más de 50 instituciones en la entidad larense.
Para el arranque del Plan Nacional de Dotación, se estará atendiendo a más de 600 planteles a nivel nacional y se enviará a los 24 estados más de 45 mil mesas-sillas, 23. 900 juegos didácticos, 23.200 artículos de mobiliario administrativo, 131 parques infantiles y 179 cocinas para la alimentación escolar, destacó el viceministro Gil Calderón.
 

Comentarios

24.May.2014 07:23 am
Jean Suárez (Lara) dijo:

Excelente noticia, soy docente de la Parroquia Aguedo Felipe Alvarado y he evidenciado que existen instituciones educativas que tienen necesidades para la dotación de sus comedores, tienen el beneficio del Programa de Alimentación Escolar, pero funcionan en casas de vecinos cercanos a la institución. Esperamos estas dotaciones nos llegue, para mejorar la calidad educativa de nuestros niños y niñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.