Noticias

30.May.2014 / 02:47 pm / Haga un comentario

Este sábado 31 de mayo se efectuará una Mega Jornada Social en el municipio Palavecino, la cual prestará diferentes servicios y beneficios a toda la comunidad de dicha jurisdicción larense, ofrecidos por instituciones del Estado venezolano.

Víctor Delgado, coordinador de la Mesa de Misiones en el municipio Palavecino, informó que la jornada comenzará desde bien temprano en la mañana y se efectuará en el estacionamiento y los espacios internos de la Casa de la Cultura de Cabudare, ubicada en la calle 9 final de la avenida La Mata.

Dijo que entre los servicios a ofrecer está la renovación de cédulas de identidad por parte del Saime, certificado médico para conducir y renovación de licencias por parte del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT), recarga de bombona de gas de 10 kilogramos, y tarjeta inteligente estudiantil por parte de Fontur.

Además, Corpoelec distribuirá bombillos ahorradores como parte de la Misión Luciérnaga, el Seniat ofrecerá actualización del Registro de Información Fiscal (RIF), el Ministerio Público instalara un tribunal móvil y la Notaría Pública de Cabudare ofrecerá sellado de libros para cooperativas, trámites para compra- venta de vehículos, entre otros servicios.

Víctor Delgado, quien además es gerente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), informó que también estará los médicos de Barrio Adentro prestando servicio de medicina general: oftalmología, óptica, optometría, fisiatría, rehabilitación y odontología.

Comentó que los niños y niñas disfrutarán de zoológico de contacto, cancha de fútbol inflable, castillos inflables, muros para escalar, entre otras actividades recreativas promovidas Organización Nacional Antidrogas (ONA). En el ámbito de alimentación, los asistentes a la jornada podrán adquirir productos de Lácteos Los Andes y Pdval.

Delgado invita a toda la comunidad de Palavecino para que asistan hoy, desde las 7:00 am, a la Mega Jornada Social a celebrarse en la Casa de la Cultura. (Eric Encinoza / Prensa Corpolara)

 

Víctor Delgado, coordinador de la Mesa de Misiones en Palavecino

Víctor Delgado, coordinador de la Mesa de Misiones en Palavecino

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.