Noticias

1.Jun.2014 / 08:53 pm / Haga un comentario

1.5 toneladas de insumos médicos fueron destinadas al Hospital Pediátrico de Barquisimeto “Dr. Agustín Zubillaga” por parte de la Red de Desarrollo Integral (REDI) de Occidente, la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) y de la comisión estadal del Ministerio del Poder Popular para la Salud en Lara.

 

Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), informó que dicho lote contiene 128.500 unidades de material médico – quirúrgico y otras 3.800 de medicinas las cuales fueron entregadas en el primer centro asistencial infantil del territorio larense.

 

Comentó que dicha entrega de insumos médicos es la número 28 que se efectúa en lo que va del año 2014 y que la inversión supera los 50 millones de bolívares. El presidente del CLEL reiteró que la salud en Lara está descentralizada y que es competencia de la gobernación la dotación de insumos y el mantenimiento de los principales centros asistenciales.

 

“El pueblo de Lara no está solo y el Gobierno Bolivariano, a través de la REDI, Corpolara y el Dr. Iver Gil como comisionado estadal del Ministerio del Poder Popular para la Salud en Lara, seguirá dotando de insumos médicos a la red ambulatoria, a los módulos Barrio Adentro y a los Centros de Diagnóstico Integral del estado Lara”, dijo.

 

El lote de los 1.500 kilogramos de medicinas y material médico – quirúrgico partió desde la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), hasta el Hospital Pediátrico de Barquisimeto “Dr. Agustín Zubillaga”. (Eric Encinoza / Prensa Corpolara)

Luis Jonás Reyes entregó 1.5 toneladas de insumos médicos al Hospital Pediátrico

Luis Jonás Reyes entregó 1.5 toneladas de insumos médicos al Hospital Pediátrico

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.