Noticias

3.Jun.2014 / 11:45 am / Haga un comentario

Cumpliendo con el compromiso inquebrantable de garantizar la seguridad alimentaria a la población, Mercal Lara sigue desplegado en las calles de la entidad para beneficiar a un gran número de familias que buscan alimentos de excelente calidad a precios justos. En esta oportunidad el beneficio llegó gracias a una jornada a Cielo Abierto de 5 bodegas para la comunidad Prados Verdes del sector La Piedad Norte, parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino.

A la actividad hizo acto de presencia la jefa Estadal de Mercal Lara, Wendy Bravo, quien manifestó que la Misión Mercal continúa trabajando para garantizar los alimentos de la cesta básica al larense, “seguimos en la calle, dándole la cara al pueblo, afianzándonos como garantía de que el Gobierno Revolucionario trabaja para y por el pueblo; hoy estamos distribuyendo en este punto más de 20 toneladas de alimentos con las que se benefician  más de 3 mil familias de los sectores Prados Verdes, Piedad Norte I, II, III, Los Mangos, Manantial de Vida y el Tereque del municipio Palvecino, estas personas han sido afectadas por esos grupos de guarimberos inescrupulosos que siguen haciendo daño en las calles y ante estas acciones vandálicas, está la Misión Mercal dándole respuesta al pueblo que ve en el Gobierno Revolucionario, una mano amiga que vela por su derecho a la alimentación”, explicó.

Además Bravo señaló que los organismos del Estado continúan trabajando articuladamente para que el despliegue de los operativos Mercal lleguen a todos los sectores que más lo necesitan. “En esta oportunidad agradecemos todo el apoyo que nos ha prestado el Coronel Víctor Delgado quien ha venido trabajando de la mano con Mercal para que el pueblo palavenicense pueda disfrutar de este importante beneficio que ofrece el Gobierno Revolucionario. Fuerza Armada, Poder Popular e instituciones del Estado de la mano para garantizar que el legado de nuestro Comandante Supremo siga vivo en el pueblo venezolano”, culminó.

El pueblo agradece la presencia de la Misión Mercal

La señora Nelly Méndez, vocera del Concejo Comunal Prados Verdes destacó lo importante que son estos operativos para la comunidad, “Gracias a este proceso estamos recibiendo respuesta efectiva, al traernos los alimentos a los sectores más necesitados, una muestra de ello son estos operativos que la Revolución que lleva a todas las comunidades para que el pueblo pueda adquirir los productos y así garantizar su sustento diario”.

Por su parte la señora Aurora Jiménez, habitante del sector Brisas del Norte agradeció la realización de estas jornadas y espera que sean más recurrentes para seguir beneficiando a las familias de esos sectores, “estas jornadas son excelentes, ya que en Mercal podemos estirar nuestro presupuesto y llevarnos un buen mercado, hoy gasté  290 bolívares y llevo de todo, en otro sitio esto me hubiese costado cuatro veces más”, expresó.

De esta forma Mercal Lara continúa trabajando incansablemente para que la Misión alcance cada día, más hogares necesitados de alimentos y así puedan disfrutar del soberano derecho a la alimentación que solo la Revolución Bolivariana les puede garantizar. (Prensa Mercal Lara)

Más de 20 toneladas de alimentos se expendieron a través de 5 bodegas

Más de 20 toneladas de alimentos se expendieron a través de 5 bodegas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.