Noticias

5.Jun.2014 / 02:50 pm / Haga un comentario

Durante la tarde de este miércoles, los diputados del Consejo Legislativo del estado Lara  aprobaron un crédito adicional para el sector salud de la región, por  46 millones  884 mil 128 bolívares con 71 céntimos.

La Comisión de Finanzas presentó el informe  contentivo de la solicitud aprobada con 10 votos, que es financiada con recursos provenientes  del Ministerio del Poder Popular para la Salud aprobados en decreto número 947, publicado en Gaceta Oficial número 40.405 de fecha 06/05/2014, y notificado a esta dirección en oficio número 1406 de fecha 08/05/2014, suscrito por la Directora General de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto del M.P.P.S.

Los recursos aprobados permitirán cubrir una insuficiencia presupuestaria  en gastos de personal del presente año, entre las cuales  se encuentran: incorporación en el año 2014 de la evaluación correspondiente al I semestre del año 2013 (personal fijo), normativa laboral vigente a partir de Julio 2013, incremento del 50% y 25% del gremio médico, vigentes a partir de septiembre 2013 y enero 2014; aumento del 10% de salario mínimo, escala general de sueldos, tabulador de salario vigentes a partir de noviembre del año 2013, ayudas para gastos médicos integrales, lentes y prótesis, así como aportes patronales del personal fijo, contratado y suplente dependiente del Ejecutivo Nacional. (Prensa CLEL)

Aprobados recursos para salud de Lara

Aprobados recursos para salud de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.