Noticias

19.Jun.2014 / 03:29 pm / Haga un comentario

“Seguimos avanzando a paso firme con la atención integral de los barrios, en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, aseguró este jueves el Comandante Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) durante una visita a sectores humildes del Norte de Barquisimeto.

 

El máximo representante de la citada corporación estuvo en el sector Jacinto Lara, conocido antes como Los Sin Techos, ubicado en la parroquia Unión del municipio Iribarren, a fin de inspeccionar las diferentes obras que se ejecutan en este sector y que forman parte del Corredor Los Horcones.

 

Reyes Reyes comentó que el barrio Jacinto Lara está dentro del mencionado corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y que sus habitantes serán beneficiados con la instalación de servicio de aguas servidas (cloacas), construcción de cancha múltiple, mejoras de instituciones educativas, remodelación del módulo Barrio Adentro I, entre otras obras de infraestrutura.

 

El presidente de Corpolara especificó que en tanto en el barrio Jacinto Lara como en Brisas del Norte se están haciendo el mejoramiento externo (fachada) de 28 viviendas, así como remodelación interna (ampliación de cuartos, sala de baño, cambio del techo) de otras 24 casas.

 

Dijo además que se están instalando 665 metros lineales de colector de aguas servidas (tubería de concentro de 12 pulgadas), 17 bocas de visitas, 165 metros de acera, 185 metros de brocales, tipo cuneta, entre otras obras.

 

“Mediante la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Gobierno Revolucionario ofrece talleres y conferencias de organización social y constantes programas en el ámbito cultural, recreativo y deportivo; la meta es la transformación no sólo del espacio físico sino también en la parte humana y espiritual”, declaró Luis Reyes Reyes. (Eric Encinoza /Prensa Corpolara)

El presidente de Corpolara atendió a la comunidad durante su visita de este jueves

El presidente de Corpolara atendió a la comunidad durante su visita de este jueves

foto 1

Luis Reyes Reyes inspeccionó la instalación del colector de aguas servidas en Jacinto Lara
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.