Noticias

24.Jun.2014 / 06:02 pm / Haga un comentario

25 viviendas dignas se entregaron este sábado en la comunidad de Los Ángeles, en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, por parte del Comandante Lusi Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara).

 

Con una inversión total de Bs. 3.500.000 se beneficiaron 112 personas que habitan en el sector 3 de Los Ángeles. Las nuevas viviendas constan de tres habitaciones, baño, sala, cocina y comedor, mejorando así la calidad de vida de familias humildes que trecibieron respuesta por parte del Gobierno Revolucionario.

 

El presidente de Corpolara informó que semanalmente continúa la entrega de viviendas dignas en todo el estado Lara, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Seguiremos entregando casas y mejorando significativamente el hábitat de nuestro pueblo, sobre todo de los más necesitados”, comentó Reyes Reyes.

 

En el acto de entrega de certificados y llaves, además de la presencia del Comandante Luis Reyes Reyes, estuvo el presidente del Consejo Legislativo del Estado Lara, diputado Luis Jonás Reyes y concejales de la cámara municipal de Iribarren.

 

“Seguimos trabajando para dignificar al pueblo, dándole soluciones habitacionales a los más vulnerables y así continuando el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”. manifestó el Comandante Luis Reyes Reyes. (Prensa Corpolara)

Viviendas dignas para familias de Los Ángeles

Viviendas dignas para familias de Los Ángeles

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.