Noticias

4.Jul.2014 / 09:45 am / Haga un comentario

 

Durante el Jueves de Vivienda, se celebró el acto simbólico de inicio de obra del desarrollo urbanístico Hugo Chávez Frías, en el sector Villa Productiva, ubicado en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, al Oeste de Barquisimeto.

 

La actividad contó con la presencia del Comandante Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), y del diputado Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), así como las familias que serán beneficiadas con la construcción de la citada urbanización.

 

Reyes Reyes informó que la obra consiste en la construcción de 13 edificios de cinco pisos cada uno y de cuatro apartamentos por piso, para un total de 260 familias humildes que serán beneficiadas con tan importante proyecto habitacional.

 

“La idea de este proyecto nació desde los inicios del proceso revolucionario y siempre contó con el apoyo de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías y ahora es un logro del Gobierno de Eficiencia en la Calle y del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat”, comentó.

 

Comentó que la inversión a destinar para la ejecución de tan importante obra  es de un poco más de 54 millones de bolívares y que el lapso de ejecución de una primera etapa será en 240 días aproximadamente, es decir, el levantamiento de los primeros cuatro edificios.

 

El presidente de Corpolara destacó que la Revolución continúa sin descanso ofreciendo un techo propio a las familias más necesitadas. Además criticó al actual gobernador de Lara que jamás se ha preocupado por construir viviendas. “El gobernador durante sus dos gestiones como mandatario larense no ha construido urbanismo alguno”, manifestó el comandante Luis Reyes Reyes. (Eric Encinoza / Prensa Corpolara)

 Luis Reyes y Luis Jonás Reyes durante la inauguración simbólica de la urbanización Hugo Chávez

Luis Reyes y Luis Jonás Reyes durante la inauguración simbólica de la urbanización Hugo Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.