Noticias

17.Jul.2014 / 09:18 pm / Haga un comentario

En el sector La Piedad del municipio Palavecino se llevó a cabo jornada social de misiones, específicamente en la Unidad Educativa “Francisco de Paula Briceño” para atender a los habitantes de la jurisdicción.

 

Distintas misiones sociales, tales como, Barrio Adentro, Identidad, Nevado, Barrio Adentro Deportivo, Identidad, productos de Lácteos Los Andes, Porcinos del Alba, también Pdvsa Gas y Cantv se concentraron para beneficiar a más de mil familias, así lo declaró el coordinador de la Mesa de Misiones y Grandes Misiones en Palavecino, Víctor Delgado.

 

“Aquí está presente la Revolución atendiendo a su pueblo con los productos y servicios que ofrecen las misiones activadas por el Gigante Hugo Chávez que hoy están garantizadas por nuestro presidente, Nicolás Maduro” resaltó Delgado.

 

En esta jornada fueron dispuestas más de 500 bombonas de gas de 10 kilogramos, decodificadores de la señal de Televisión Digital Abierta (TDA) Cantv, consultas de medicina general, atención odontológica, servicios de laboratorio, cedulación u otros.

 

Representantes de Cantv explicaron que ofrecer el equipo decodificador y la antena de TDA es un compromiso del Gobierno Nacional, para garantizarle al pueblo una mejor señal, “podrán disfrutar sin interferencias de los canales nacionales, así como también de Conciencia Tv. perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Investigación, 1 2 3 Tv. canal educativo, con más calidad de imagen, sonido y variedad de programación” destacaron.

 

Durante la actividad, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aprovecharon de hacer el llamado a toda la militancia a participar el próximo 20 de julio en las elecciones de los delegados que participarán en plenarias del III Congreso del Psuv a celebrarse los días 26, 27 y 28 de julio. (Prensa Psuv Lara)

VÍCTOR DELGADO: "BENEFICIOS DE LA REVOLUCIÓN LLEGAN A TODOS LOS SECTORES"

VÍCTOR DELGADO: «BENEFICIOS DE LA REVOLUCIÓN LLEGAN A TODOS LOS SECTORES»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.