Noticias

31.Jul.2014 / 11:57 am / Haga un comentario

Este sábado se celebrará el 4to Festival de la Canción “Que mi canto no se pierda” en tributo al cantor del pueblo Alí Primera y conmemorando los 29 años de su siembra, además del 45 aniversario del programa Latinoamérica, conducido por Carlos Ricardo Cisterna.

El evento se realizará desde las 6:00 pm en el monumento nacional Flor de Venezuela, ubicado en la intersección de la avenida Venezuela con avenida Bracamonte de Barquisimeto y la entrada es gratuita.

Las agrupaciones musicales y solistas a presentarse en el festival son: Araucara, Mestizo, Cantaguaro, Pueblo, Aguasalá, Pedro Hernández, Ernesto Orellana, y la banda barquisimetana La Radio Candela.

Además de cartel musical, también se presentarán los poetas David Gómez y Christopher Crespo, así como el declamador Miguel Angel López. Todos acompañados por Carlos Ricardo Cisterna.

La Corporación del Desarrollo del Estado Lara (Corpolara) invita a todo el pueblo larense y de estados vecinos a que se acerquen este sábado a la Flor de Venezuela y disfruten de esta actividad, que rinde tributo al inolvidable luchador de las causas noble, el cantautor del pueblo Alí Primera. (Eric Encinoza / Prensa Corpolara)

Recordando el canto de Alí

Afiche del Festival

Radio Candela

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.