Noticias

10.Ago.2014 / 02:57 pm / Haga un comentario

En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ubicada en el sector  La Mata del municipio Palavecino en el estado Lara, los delegados del III Congreso del Psuv,  Víctor Delgado y Flor Montero, rindieron cuentas sobre los resultados, conclusiones y acciones que deben seguir los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) en la jurisdicción.El delegado y también coordinador de las misiones sociales en Palavecino, Víctor Delgado, sostuvo que la reunión sirvió para repasar los puntos tratados en el III Congreso referidos a la parte ideológica, economía, protección al ambiente y consolidación del modelo socialista; toda la discusión estuvo enfocada en presentar las 32 conclusiones y órdenes que giró el partido, las cuales, según Delgado, deben cumplirse siguiendo lo contemplado en el Plan de la Patria.

“Hay un elemento fundamental y es que las UBCh, anteriormente no estaban reflejadas en los estatutos del Psuv y ahora sí están establecidas como parte de esa necesaria reestructuración del partido, considerando que las UBCh están integradas por cuadros revolucionarios, son la locomotora que mueve al partido y debemos tener ética, disciplina, moral, ser ejemplo, porque pasaron de ser herramientas con fines electorales, a constituir parte de la célula para transformar al Estado” agregó Delgado.

Por su parte la delegada, Flor Montero, les recordó a las UBCh que serán la guía e instructores de los patrulleros, por lo que hizo el llamado a seguir las órdenes del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en cuanto a mantener la unidad para trabajar en equipo, salvar la revolución y afianzarla en  Palavecino.

El encuentro contó con una importante participación de militantes del Psuv, donde miembros de las UBCh tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes y propuestas para avanzar en el cumplimiento de las tareas asignadas desde el III Congreso del Psuv, celebrado recientemente en la ciudad de Caracas. (Prensa / Psuv Lara)

 

En Palavecino UBCh están activadas

En Palavecino UBCh están activadas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.