Noticias

25.Ago.2014 / 03:08 pm / Haga un comentario

LUIS REYES REYES INAUGURÓ VENTA DE ARTICULOS ESCOLARES EN TRANSBARCA

Eric Encinoza / Prensa Corpolara

 

Este lunes comenzó la Feria Escolar Socialista 2014, la cual ofrecerá diferentes artículos escolares a precios sumamente solidarios hasta el lunes 21 de septiembre en todos los municipios del estado Lara.

 

Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), inauguró la citada actividad en la Estación Central Simón Bolívar del Sistema de Transporte Masivo Transbarca. Informó que la Feria Escolar Socialista tiene como misión garantizar a la población estudiantil, desde pres-escolar hasta bachillerato, el acceso a útiles y accesorios escolares “de muy buena calidad y a precios bajos”.

 

Comentó que esta actividad comenzó simultáneamente en todo el país y que en la sede central de Transbarca estará fija hasta el 21 de septiembre. En este sentido, dijo que será además llevada a todas las jurisdicciones del estado Lara, a fin de que los habitantes de los pueblos más lejanos también sean beneficiados.

 

65% de descuento

Reyes Reyes aseguró que la Feria Escolar Socialista 2014 ofrece entre 40 y 65% de descuento con respecto a los precios establecidos en el mercado privado. “Es una feria que ataca los precios especulativos; por ejemplo, un morral se vende en Bs. 300 mientras que en el comercio privado cuesta Bs. 550; un block para manualidades se ofrece en Bs. 25 y en los locales comerciales cuesta 75 bolívares”.

 

El presidente de Corpolara comentó que además se ofrecen prendas de vestir del uniforme escolar: faldas, pantalones, franelas, camisas, producidas por diversas cooperativas que han sido beneficiadas con créditos del Gobierno revolucionario.

 

Flibro 3 libro libro2eria móvil

Luis Reyes Reyes informó que una unidad de Transbarca será convertida en una Feria Escolar Socialista Móvil, cuyo objetivo será visitar comunidades y sectores humildes, cuyos residentes no puedan acercarse hasta los lugares donde estén instaladas las ferias. La idea es que la buseta vaya a zonas humildes y se instale durante una jornada bien sea en una unidad educativa o en la casa comunal.

 

“El llamado es a todo el pueblo de Lara para que visite la Feria Escolar Socialista 2014 y se beneficie con los precios solidarios que sólo se ofrecen en Revolución”, destacó el presidente de Corpolara, quien agregó que el margen de ganancia que se obtiene en esta activiad es de sólo 10%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.