Juventud

IMG-20141127-WA0004

Prensa @Jpsuv_lara. La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Lara en rueda de prensa efectuada este miércoles 26 de Noviembre; realizó un balance sobre las pasadas elecciones del 23 de Noviembre, en las cuáles fueron movilizados más de 4000 jóvenes en todo el estado Lara, así lo dio a conocer Ginkellys Gutiérrez comisionada de Organización de la JPSUV, quién felicitó a toda la militancia joven por la extraordinaria participación en los comicios electorales el pasado domingo, donde quedaron electos 321 jefes de círculos de lucha en todo el estado, de los cuáles 26 pertenecen a la JPSUV.

En este sentido Gutiérrez manifestó: «La juventud ha venido asumiendo espacios desde el seno de la organización popular, somos el partido más grande de Venezuela,  en el cual están inscritos más de dos millones de jóvenes». De igual manera se extendió el llamado a toda la militancia del partido de la revolución, a incorporarse activamente en las próximas elecciones de Jefes de UBCH.

En otro orden de ideas el equipo politico de la Juventud del PSUV presentó a los nuevos comisionados estadales, quedando conformada la estructura de la siguiente manera:

Enlace: Gudelia Alvarado @GudeliaAlvarado
Organización: Ginkellys Gutiérrez @Ginkellys
Secretaría Ejecutiva: Kenny Paola Garcia @kekygarcia
Finanzas: Jose Juan Serrada
Educación Universitaria: Orlando Torrealba @orlando88t
Educación Media: Auka Cañizales @aukadejesus
Movilización: Franklin Silva @Franklinpsuv24
Comunicación: Yorneidys Hernández @yorneidys
Juventud Trabajadora: Wilmer Granadillo @WILMERG18
Deporte: Keiber Garcia
Cultura: Kevin Puerta @kevinhijodelrey
Asuntos de la Mujer: Yulianny Torres
Formación: Saul Osio @Sosio45
Defensa Integral: Erick Rosas @Erick_R_Jpsuv
Electoral: Denny Pereira @Dennys_Pereira
Ecología: David Heredia
Política Internacional: Ronaldo Álvarez
Sexo diversidad: José Mendoza

Día de Salario por la Revolución:

Por otra parte, la Juventud del PSUV en conjunto con la Dirección estadal del Frente Francisco Miranda, hicieron un llamado tanto a militantes como a simpatizantes de sus organizaciones a incorporarse a la tradicional jornada de recaudación denominada «Un día de salario para la revolución». Dicha jornada consiste en aportar el equivalente a un día de su salario, con la finalidad de seguir fortaleciendo el partido de la revolución.

Esta actividad, que forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.

Todos aquellos que quieran participar en este operativo especial podrán acudir a las sucursales del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela y Banco del Tesoro de todo el país y hacer sus depósitos en nuestras cuentas corrientes.

Cabe destacar que también se suman como una vanguardia militante del PSUV, quienes aportan desde el seno de su organización, acatando el llamado que realiza la dirección política liderada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros para fortalecer las bases sólidas de nuestro partido, manifestó Dave Delgado director Estadal del Frente Francisco de Miranda en el estado Lara.

B3YEbAKIUAACMgR (1)

 

Comentarios

28.Nov.2014 12:04 pm
Maria Milagro (Lara) dijo:

Felicidades a toda la Juventud Patriota que esta desplegada e nivel Nacional, cumpliendo el legado de nuestro Comandante Invicto… Desde sanare Lara un fuerte abrazo compañeros y a ponerse los patines porque ahora es que tienen espacios para asumir como se los pidió nuestro Presidente Hugo R Chávez Frías … Chávez Vive!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.