Noticias

Al cierre del año 2014 la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor alcanzó importantes niveles de activación y avance de obras en el estado Lara a través de la gestión de la Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara” (Corpolara) con la participación plena del poder popular organizado, así lo aseguró el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes.“Con los consejos comunales y comunas, como expresión genuina del poder popular, junto a las Ubch, hemos avanzado en la transformación integral de los barrios con la aprobación, ejecución e inicio de obras, tales como, rehabilitación y construcción de parques bio saludables, servicios públicos, vialidad, aceras, rehabilitación de viviendas y canchas, entre otras acciones de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que a la fecha comprende tres corredores en Iribarren: Jacinto Lara, Anasoli y Batalla Los Horcones” indicó, Reyes Reyes.

La inversión sobrepasa los 140 millones de bolívares, según Reyes Reyes, se encuentra ejecutada la obra mejoramiento vial de la avenida la pista, primera etapa del sector La Batalla, está por iniciar la rehabilitación vial del sector El Cují en la parroquia Tamaca y en la entrada de San Jacinto hasta el Trompillo; todas estas obras incluyen mejoras en alumbrado público y beneficiarán a más de 3.859 familias en los tres corredores de la misión.

“No tenemos dudas que en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor hemos estado asumiendo competencias que le corresponden a la Gobernación de Lara, nivel de gobierno que ha venido abandonando muchas de sus obligaciones con los larenses”, aseveró Reyes Reyes.

Por último destacó que también llevan adelante la construcción de muros de contención, drenajes y proyectos de electrificación para todos los sectores de los corredores. (Prensa Corpolara)

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor transforma comunidades

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor transforma comunidades

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.