Noticias

27.Dic.2014 / 10:59 am / Haga un comentario

Cumpliendo con las fases del Gobierno de Eficiencia en la Calle  el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, recientemente, realizó inspección en la obra de construcción del Hospital tipo I “La Carucieña” ubicado en la parroquia Juan de Villegas.

Indicó, Reyes Reyes, que desde Corpolara en la actual fase de levantamiento del centro hospitalario, a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle, han invertido la cantidad de 6 millones de bolívares para la construcción de áreas exteriores y obras de servicios, igualmente  ejecutan mejoras y adecuaciones a la maternidad con una inversión de 3.200.000,00 para continuar su rehabilitación integral.

“Luego de esta inspección, vendría darle prioridad a la cuarta fase de construcción del Hospital, para asegurar su pleno funcionamiento y activación para el mes de marzo del próximo año, y así el viejo ambulatorio de la zona quede solamente en el recuerdo para poder  disponer de una infraestructura digna, que brinde salud de manera gratuita y oportuna”.

“Este fue un compromiso que asumí durante los años en que fui gobernador de Lara, en ese entonces, yo vine aquí a visitar al ambulatorio, proponían mejorarlo, yo manifesté que no se podía rehabilitar y la solución era derrumbarlo para construir un hospital digno; luego la obra fue paralizada porque el actual gobernador no le dio importancia a su continuidad, y ahora desde Corpolara, gracias al Gobierno de Eficiencia en la Calle hemos recibido recursos para continuar la obra” aseveró Reyes Reyes.

El nuevo hospital vendrá a resolver la atención en salud, no solamente a la Carucieña, sino a todas las comunidades aledañas como los barrios José Félix Rivas, 05 de julio y a toda la parroquia Juan de Villegas. (Prensa Corpolara)

 

Esperan inauguración para marzo 2015

Esperan inauguración para marzo 2015

Hospital digno en la Carucieña (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.