Juventud

24.Ene.2015 / 01:43 pm / Haga un comentario

IMG_20150124_110312


En el marco del Plan de Mantenimiento Escolar encabezado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación; este sábado 24 de Enero se realizó una jornada de trabajo voluntario en las instalaciones del Liceo Bolivariano Rafael Monasterios, ubicado en la ciudad de Barquisimeto.

En este sentido la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), y la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), se suman como voluntariado al llamado realizado por el ministro del poder popular para la educación Hector Rodriguez Castro y por el Viceministro de Instalaciones y logística Willian Gil, para recuperar y hacer mantenimiento preventivo a la planta física de las instituciones educativas.

Personal docente, administrativo, obreros, comunidad educativa,  consejos comunales y UBCH, también se suman con un alto sentido de pertenencia a esta importante labor que forma parte de las políticas emprendidas por el ente rector de la educación para mantener en excelentes condiciones las instituciones educativas.

Auka Cañizales Vicepresidente ejecutivo de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM) manifestó: «Nosotros los estudiantes de educación media, nos sumamos en cada uno de los planteles a nivel nacional y especialmente en nuestro estado Lara, con la Organización Bolivariana Estudiantil, para recuperar nuestros Liceos Bolivarianos y Escuelas Técnicas, tomando en cuenta que el Plan de Mantenimiento Escolar, tiene entre muchos de sus objetivos la integración y vinculación de la familia, escuela y comunidad».

Por otra parte Ginkellys Gutiérrez comisionada de Organización, indicó que la juventud del partido de la revolución, acompaña esta jornada en cada uno de los nueve municipios de la entidad Larense.

Finalmente Gutiérrez reiteró el llamado a todos los jóvenes y comunidad educativa en general para sumarse como voluntariado y recuperar nuestras escuelas y liceos, que hoy en día tienen mayor atención por parte del gobierno nacional, en aras de mejorar la calidad educativa de las y los estudiantes de la patria.

IMG_20150124_111817

IMG_20150124_111452

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.