Noticias

10.Feb.2015 / 12:32 pm / Haga un comentario

En el sector II de la comunidad La Antena, parroquia Unión del municipio Iribarren fueron entregadas 26 viviendas, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), beneficiando a los cinco sectores que conforman al Barrio La Antena.

El presidente de la Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara” (Corpolara), Luis Reyes Reyes, encabezó el acto de entrega y manifestó: “me complace mucho venir aquí a la antena, recuerdo al principio de la revolución, le propuse a Chávez comenzar aquí el programa mejoramiento técnico y social de los barrios, el cual se desarrolló con buenos resultados”.

“El Barrio La Antena significa territorio combatiente en permanente avance, no solamente desde el punto de vista físico, sino también por su condición de comunidad organizada y creativa; ha sido modelo a seguir en la conformación de las unidades de bases por sectores, en la creación de un sistema para el acervo cultural y hoy por hoy debe ser el ejemplo para la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” expuso Reyes Reyes.

Aseguró además que seguirá apoyando las obras de mejoras y construcción de viviendas u otras en la referida comunidad, “le daremos continuidad a todos los proyectos en la Antena, por supuesto, desde el Gobierno Nacional porque al  Gobernador de Lara no le interesa la vida de los barrios, pasa por allí corriendo, tirando camiones de arena y no se da cuenta que la gente vive en un rancho, que la escuela está en mal estado, no tienen acueductos ni cloacas, promocionando una gestión que llaman progresista, invirtiendo los recursos en sólo distribuidores, mientras que los barrios larenses padecen carencias”.

Destacó que las viviendas otorgadas fueron construidas por el poder popular organizado apoyado por el Centro de Participación para la Transformación del Hábitat, siguiendo los preceptos de la GMVV surgida en Revolución Bolivariana. (Fin / Prensa Corpolara)

P1160724

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.