25.Feb.2015 / 09:35 am / Haga un comentario

En la acostumbrada rueda de prensa que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela en Lara, miembros del buró manifestaron su respaldo a las medidas del Presidente Nicolás Maduro y fijaron posición sobre la detención del dirigente opositor Antonio Ledezma y a la marcha concentración convocada por el Gobernador de Lara, Henri Falcón.

Jhonny Colmenárez, Miembro el buro regional del (PSUV) destacó, “el Partido Socialista Unido de Venezuela en Lara respalda las acciones para que el Ministerio Publico y Fiscalía inicie las investigaciones contra el Diputado Julio Borges y otros, quienes están involucrados de lleno en el golpe de estado contra el Presidente de la República y el plan conspirativo de asesinar a venezolanos chavitas” dijo.

La tolda roja está organizando una gran concentración en apoyo a estas medidas, dicha actividad se repetirá en todos los estados del país donde el pueblo en movilización pida justicia para llegar a  los responsables del plan magnicida y el intento de golpe de estado.

Colmenárez resaltó, “Estamos en contra de esos llamados de violencia, que no son nuevos, son la misma oposición que en los últimos quince años han organizado todos estos planes conspirativos” apuntó. Igualmente, hizo mención a la movilización que realizó el sector opositor en Lara asegurando que “está muy mermado el poder de convocatoria de la mesa de la unidad y del Gobernador Henri Falcón que a pesar de obligar a los trabajadores de la Gobernación a marchar, a pesar de que las instituciones regionales utilizaron sus vehículos esta concentración fue todo un fracaso donde reinó la división”.

El Miembro de la torda roja también mostró fotografías para describir la poca asistencia de personas a la marcha opositora, señalando que la misma no alcanzaba las dos cuadras. “Los sectores serios de la oposición no asistieron a esa concentración porque conocen el historial de Antonio Ledezma, permanentemente vinculado a la violación de derechos humanos, tiene vinculación con el caracazo, a la represión de los estudiantes, la masacre del Reten de Catia, y a desapariciones forzosas, eso está en la historia no lo debemos olvidar” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.