Noticias

9.Mar.2015 / 08:35 am / Haga un comentario

En lo que va de año

“PLAN DE ABASTECIMIENTO SEGURO BENEFICIÓ A MÁS DE

1 MILLÓN 800 MIL FAMILIAS”

 

El Coordinador  del Partido Socialista Unido de Venezuela en Lara,  Luis Jonás Reyes Flores junto a las diferentes instituciones que forman parte del Ministerio de Alimentación trabajan en conjunto para llevar productos de la cesta básica a precios regulados a los sectores populares de la entidad. En esta oportunidad el “Plan de Abastecimiento Seguro” se realizó en la comunidad 24 de Julio, en la parroquia Juan de Villegas del Municipio Iribarren.

“La Misión Alimentación sigue desplegada por todo el estado Lara, en cada municipio para garantizar que el pueblo tenga acceso a los alimentos a precios justos y muchos de estos a precios subsidiados de la mano de los organismos del estado para contrarrestar las matrices de opinión que han venido manejando algunos sectores opositores”, así lo aseguró Reyes Flores.

En la mega jornada dijeron presente varias instituciones del estado como PDVAL, Lácteos Los Andes, Fundaproal, Instituto Nacional de Nutrición (INN), SAIME, Gas Comunal, CNE, Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre, venta de fluidos para vehículos entre otros.

Reyes Flores también destacó, que “más de 5mil familias se están viendo beneficiadas con este jornadas en las cuales fueron expedidas 42 toneladas de alimentos por parte de PDVAL, entre ellos, carne de primera regulada, harina de maíz, arroz, café, aceite, leche en polvo, granos, y productos de producción nacional.

En lo que va de año se han realizados 7 mil 600 operativos para un total de 46 mil 530 toneladas de alimentos, para este 2015 Lácteos Los Andes tiene como meta la distribución de 300mil toneladas de alimentos para ser puestos a la orden del pueblo, a través de la expansión aprobada por el Presidente Nicolás Maduro con nuevos productos, y maquinarias para reforzar la producción.

PRENSA PSUV-LARA

Lj

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.