Juventud

13.Mar.2015 / 09:23 am / Haga un comentario

tribuna

 

Prensa (@Jpsuv_Lara). La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara (JPSUV), manifestó su rechazo a la Injerencia Norteamericana ejercida por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien declaró “la situación de Venezuela” como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”.

En este sentido Saúl Osio comisionado de Formación Política Ideológica de la JPSUV Lara, señaló: “No es casualidad que el Imperio Norteamericano, presidido por Barack Obama intente inmiscuirse en los asuntos de los países antiimperialistas, que no se arrodillan ante la bota norteña como nos advirtió el padre de la patria Simón Bolívar, sabemos que detrás de ese escenario que muestran ante el mundo, se encuentran una serie de intervenciones que buscan realizar en nuestro país”.

Cabe destacar que los jóvenes revolucionarios del estado Lara se mantendrán firmes ante cualquier intento de desestabilización de la patria, para defender la Revolución Bolivariana. “Nosotros los jóvenes que nos hemos formados en una patria libre y soberna, defensora de los derechos del hombre y de la paz, le decimos al Imperio Norteamericano que aquí está una juventud firme y leal al comandante Chávez, alzamos nuestra voz en contra de la nueva escalada imperialista que ha generado el Gobierno de Estados Unidos, aquí está  un pueblo valiente que se declara en alerta permanente como militantes de la revolución para defenderla en cualquier escenario” señaló Osio.

Es importante señalar que la Juventud del PSUV se mantendrá en las Tribunas Antiimperialistas que se están desarrollando a nivel nacional en cada Plaza Bolívar, particularmente en Barquisimeto para condenar las acciones del Imperio Norteamericano.

t.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.