Juventud

13.mar.2015 / 08:30 am / Haga un comentario

jpsuvIntegrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en Lara, rechazan y alzan la voz en torno a la situación política internacional que vive Venezuela, específicamente por el decreto emitido de EEUU hacia nuestro país.

Saúl Osio, responsable de formación política de la (JPSUV), en Lara, manifestó que, todos los miembros del partido rechazan totalmente las sanciones impuestas por el país estadounidense “Nosotros desde el Psuv y en particular desde la juventud del partido, alzamos nuestra voz en contra de la nueva escalada imperialista que ha generado el Gobierno de Estados Unidos y nos declaramos en alerta permanente como militantes de la revolución para defenderla en cualquier escenario” expresó.

Al mismo tiempo, Osio hizo un llamado de atención a la bancada opositora a que se pronuncien en cuanto a esta situación “Si la comunicación de los dirigentes opositores es a favor de semejante declaratoria de amenaza de EEUU, se debe a que efectivamente ellos son agentes imperiales de ese país en Venezuela, esperamos que se pronuncien públicamente” dijo.

Por último agregó que, la suspensión de las elecciones primarias por parte de la Mesa de la Unidad en Lara y otros estados del país, demuestra cual es la forma de hacer política por parte de sectores de la oposición, ya que, precisamente se basan en la negociación de los pactos y no en la participación de los sectores que hacen vida dentro del sector de la oposición.

Noticias Barquisimeto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.