Noticias

17.mar.2015 / 01:54 pm / Haga un comentario

En el Municipio Torres

Corpolara invierte más de 2 millones de Bolívares en insumos para la Red Ambulatoria

Dada a la crisis que enfrentan los centros de salud dependiente del Gobierno Regional por la falta de inversion en insumos médicos, el Gobierno Nacional a través de Corpolara, ha entregado  en la entidad  unos 4 millones en insumos extra al dinero que envía a la Gobernación de Lara.

Con una inversión de 2.874.663 bolivares, el Gobierno Nacional, a través del comisionado presidencial para la salud en el estado Lara, hizo entrega de diferentes medicamentos e insumos médicos a tres ambulatorios del territorio larense

Luis Jonás Reyes, diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), hizo entrega de la mencionada dotación e informó que será destinada a los ambulatorios del municipio torres  y al Hospital Pastor Oropeza de dicho municipio.

Declaró que fueron entregadas 145.942 unidades, específicamente algodón, gasa, jeringas, antibióticos, analgésicos, suero oral, inhaladores para casos de asma, entre otros medicamentos e insumos médicos.

unnamed3

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.