Noticias

La inversión destinada para culminar unidad de hemodiálisis del Hospital Dr. Egidio Montesinos ubicado en El Tocuyo, municipio Morán es de 14.371.168 bolívares y corresponde al cumplimiento de obras contempladas en el plan de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, junto al alcalde de Morán Teódulo Medina, encabezaron el acto de arranque de los trabajos necesarios para culminar esta unidad de hemodiálisis, la cual beneficiará, no solamente, a los habitantes de Morán, sino también a los de municipios como Torres y Jímenez.

“Nosotros, como Gobierno Bolivariano asumimos finalizar la unidad de hemodiálisis en El Tocuyo, gracias al desinterés y la falsa gestión eficiente del actual Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien por ningún motivo se preocupó en darle continuidad a esta obra en salud de vital importancia para el municipio Morán, ratificando que trabajamos por el colectivo sin importar de quién dependa la responsabilidad inicial de mejorar o de construir condiciones que permitan la estabilidad de nuestro pueblo”, enfatizó durante el acto, Luis Reyes Reyes.

Asimismo, en recorrido realizado al centro de salud, criticó la inoperatividad de los pabellones del Hospital Dr. Egidio Montesinos y aseguró su pronta recuperación, “desde Corpolara cooperamos y contribuimos a mejorar, en todas las áreas que permitan la calidad de vida de los larenses, independientemente que sean o no nuestra responsabilidad, continuaremos haciendo inversiones en salud, es por ello que vamos a intervenir y apoyar, con todo lo necesario, para poner en funcionamiento los pabellones”, resaltó.

Reyes Reyes, afirmó que la sala de diálisis, en materia de infraestructura, estará culminada para finales de este año junto a su debido equipamiento e instalación del talento humano especializado, siguiendo las directrices del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. (Prensa Corpolara)

Proyectan recuperar pabellones del Hospital

Proyectan recuperar pabellones del Hospital

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.