Noticias

16.Abr.2015 / 07:38 pm / Haga un comentario

Gran caravana recorrió este jueves las principales calles y avenidas de Barquisimeto, para mostrar a la comunidad larense el nuevo equipamiento asignado a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), participó en la colorida caravana, la cual arrancó desde la redoma El Obelisco, e informó que la citada misión tiene como objetivo la transformación integral de los barrios, mediante los conocidos corredores.

Dijo que en el estado Lara ya están activados cuatros corredores y que ya fueron aprobados cuatro más: dos para Iribarren, uno para Palavecino y uno para la jurisdicción de Torres.

Reyes Reyes dijo que en la caravana participaron 12 camiones de carga, 20 trompos mezcladores, camiones todo terreno (4×4), camiones tipo cisterna y grúas, que serán destinadas directamente al trabajo que se ejecuta en los distintos corredores.

Planta de asfalto

El vocero de Corpolara manifestó que además se instalará una planta de asfalto, así como tres plantas de concreto, a fin de no depender de servidores privados y que la comunidad sea responsable de estas nuevas plantas.

En este sentido, destacó que las calles y avenidas de los sectores populares contarán con asfalto y que en las comunidades donde haya edificios altos, podrán disponer de andamios eléctricos y morteros para inyectar premezclado que pueden llegar hasta los 150 metros de altura. En la caravana también participó la Misión Transporte con equipamiento de  Transbarca.

“Seguimos haciendo Patria y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es bandera de la Revolución y del presidente Nicolás Maduro, quien se ha encariñado con esta misión y lo ha demostrado con el apoyo constante a las comunidades más necesitadas”, dijo Reyes Reyes. (Prensa Corpolara)

Este equipamiento llegará a los barrios larenses

Este equipamiento llegará a los barrios larenses

"Es la misión bandera de Nicolás Maduro" dijo Reyes Reyes

«Es la misión bandera de Nicolás Maduro» dijo Reyes Reyes

Luis Reyes Reyes encabezó la caravana

Luis Reyes Reyes encabezó la caravana

La GMBNBT tomó a la ciudad

La GMBNBT tomó a la ciudad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.