Noticias

16.Abr.2015 / 07:02 pm / Haga un comentario

Comenzó la “Expo-Logros Dos años Haciendo Patria” en la plaza de La Justicia, en el centro de Barquisimeto, la cual culminará el próximo sábado 18.

Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), cortó la cinta inaugural, en compañía de concejales del municipio Iribarren, directores de instituciones revolucionarias y del público en general.

El vocero institucional informó que la mencionada exposición se celebra por motivo a los dos años de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, además de la continuación y fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

Comentó Reyes Reyes que la “Expo-Logros Dos años Haciendo Patria” tiene como objetivo visibilizar los numerosos logros de la gestión de la revolución y del primer mandatario nacional  Nicolás Maduro, al cumplir su segundo año de gobierno.

“Es una exposición institucional que enmarca los cinco grandes objetivos históricos del Plan de la Patria, como una muestra de que vamos por el camino de Chávez. La revolución se sigue fortaleciendo junto al Poder Popular”, manifestó.

29.000 nuevas viviendas

El máximo vocero de Corpolara recordó que para el presente año serán construidas 29.000 nuevas viviendas a lo largo y ancho del territorio larense, enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del programa de sustitución de rancho por vivienda y el levantamiento de urbanismos (edificios). Planes coordinados y supervisados desde la corporación en cuestión.

Luis Reyes Reyes invitó a todos los larense a visitar la “Expo-Logros Dos años Haciendo Patria”, la cual culminará el próximo sábado. Los asistentes además podrán disfrutar de actividades culturales, artísticas y recreativas que se presentarán al caer la tarde. (Prensa Corpolara)

Luis Reyes Reyes encabezó la inauguración

Luis Reyes Reyes encabezó la inauguración

2 años por el camino de Chávez

2 años por el camino de Chávez

Misiones e instituciones en Expo Logros

Misiones e instituciones en Expo Logros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.