Juventud

30.Abr.2015 / 01:12 am / Haga un comentario

rueda dps-

Prensa @Jpsuv_Lara. En rueda de prensa la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara (JPSUV), ofreció un balance sobre el proceso de postulaciones realizadas el pasado 19 de abril, donde las 990 Unidades de Batalla Bolivar y Chávez (UBCH) del estado Lara, postularon a los 48 precandidatos que se medirán en las elecciones primarias del PSUV el próximo 28 de Junio.

En este sentido, Gudelia Alvarado coordinadora regional de la JPSUV Lara manifestó que: «Gracias a el Partido Socialista Unido de Venezuela y a la Revolución Bolivariana, nosotros los jóvenes nos vemos involucrados en todas las instancias de participación, gracias a que vivimos en un país soberano que cuenta con una democracia protagónica asumida por todo nuestro pueblo».

Cabe destacar que de los 48 precandidatos que se medirán en las primarias del PSUV, 24 son jóvenes entre 21 a 30 años de edad, resaltando de esta manera la inclusión que lleva la Revolución Bolivariana, donde se toma en cuenta a los jóvenes y a las mujeres, destacando y haciendo valer la revolución feminista como lo asumió el comandante Chávez.

Por otra parte Alvarado manifestó que el proceso de postulaciones desde las filas de la revolución fue totalmente transparente «Estas postulaciones fueron desde las bases, aquí ningún aspirante a candidato tuvo que pagar para poder ser electo, a diferencia de la oposición capitalista apátrida de la MUD, donde cada aspirante a candidato tuvo que pagar Bs 150.000 solamente para poder aspirar a ser candidato».

Finalmente los jóvenes del partido de la revolución, manifestaron estar de acuerdo con las medidas implementadas por el Gobierno Bolivariano, en cuanto a la reducción de la jornada laboral para contribuir al ahorro de energía e hicieron un llamado a los jóvenes manipulados por los sectores de derecha, a no dejarse confundir por estos sectores que no quieren ningún beneficio colectivo para el país, solo piensan en sus intereses personales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.