Noticias

1.May.2015 / 12:07 pm / Haga un comentario

El plan de erradicación de la pobreza extrema continúa activándose en todo el estado Lara a través del levantamiento de las bases de misiones socialistas, así lo aseguró el comandante Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) durante acto de entrega al poder popular de la base de misión socialista “Jacinto Lara” ubicada en la parroquia Unión de Iribarren.

“Estamos entregando a la comunidad de Jacinto Lara esta importante estructura denominada “base de misiones socialistas” ideada por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, para garantizar parte del cumplimiento de las políticas de Hugo Chávez centradas en la erradicación de la pobreza extrema para el año 2019” declaró Reyes Reyes.

Agregó que la base de misiones socialistas “Jacinto Lara” beneficiará a más de 4 mil personas y es la número 49 entregada al poder popular organizado, dándole respuesta a los resultados de trabajos censales del Instituto Nacional de Estadística realizados en la entidad larense, donde fueron identificados los sectores que conviven con la pobreza extrema.

Su construcción fue articulada a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, es clasificada tipo II y cuenta con módulos para las misiones educativas, para la salud con Barrio Adentro, para la cultura el deporte, formación y capacitación, además establecerá todas las alianzas necesarias para garantizar los beneficios de otras misiones sociales como vivienda, alimentación, adulto mayor, hogares de la patria, entre otras.

“El objetivo central es hacer posible que en poco tiempo, aproximadamente  año y medio, tengamos a la colectividad de Jacinto Lara y de sus sectores aledaños dentro del esquema de comunidades libres de pobreza extrema” aseguró, Reyes Reyes. (Prensa Corpolara)

Bases de Misiones atiende a la pobreza extrema

Bases de Misiones atiende a la pobreza extrema

La comunidad debe integrarse a las Bases de Misiones

La comunidad debe integrarse a las Bases de Misiones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.