Noticias

13.Jun.2015 / 06:38 pm / Haga un comentario

Luis Jonás Reyes

“GOBIERNO BOLIVARIANO DESPLEGADO PARA SEGUIR DIGNIFICANDO AL PUEBLO DE LARA”

Diferentes actividades se realizaron en sectores populares de la entidad gracias al gobierno nacional, en Rio Claro parroquia Juares se desarrolló la Jornada de “Abastecimiento Seguro” con 10 toneladas de alimentos para este sector rural del municipio Iribarren. Por otro lado, en la Base de Misiones de “El Caribe” a través de CANTV se realizó la entrega de 1500 antenas de Televisión Digital Abierta” (TDA) y en el Corredor “Batalla Los Horcones” 2000 familias se vieron favorecidas con tanques de agua.

Todas estas entregas estuvieron encabezadas por el Coordinador del PSUV en Lara, Luis Jonás Reyes quien expuso, “hoy estamos dando una atención integral en la parroquia Juan de Villegas, jornadas de venta de alimentos a precios justos contra la guerra económica, estamos haciendo un abordaje general, solo en esta comunidad de los Olivos estamos entregando 180 tanques de agua” dijo.

Lara No está sola, en la Parroquia Juan de Villegas se desarrolla un importante trabajo social y una organización comunitaria significativa. El Coordinador de la tolda roja señaló además que “el corredor Batalla Los Horcones ha garantizado inversión en materia de vialidad, de agua potable, aguas servidas, sustitución de rancho por vivienda, seguimos evaluando proyectos a beneficio del pueblo”.

La entrega de tanques de agua fueron beneficiados 56 consejos comunales con la finalidad de seguir dignificando a las comunidades más vulnerables, aunque  sigue  latente la problemática del vital líquido por ineficiencia de Hidrolara señalado como principal problema de servicios públicos según los habitantes del sector.

Varios son logros y obras que se llevan a cabo en el Corredor “Batalla Los Horones” entre ellos 17 proyectos de electrificación, 21 canchas en rehabilitación, la construcción de 435 viviendas dignas en el macro sector el tostado y vialidad todos estos recursos gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro.

IMG_20150613_122017

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.