Noticias

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor fue equipada en el estado Lara con 100 maquinarias y equipos destinados a los 12 corredores activados en cinco municipios del territorio larense.

Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), en compañía de Edgar Rodríguez, coordinador/jefe de la citada misión en Lara, y de voceros comunales, informó el balance de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la entidad crepuscular.

Dijo que llegaron 24 camiones de carga (12 de cuatro toneladas y 12 de ocho toneladas), tres retroexcavadoras, 12 camionetas doble cabina 4×4, 12 montacargas, dos andaminos eléctricos para 20 metros y uno para 100 metros, entre otros equipos y maquinarias.

“Todo este equipamiento va dirigido directamente a las comunidades para que sean utilizadas en el desarrollo y avance de los proyectos presentados y aprobados para la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, comentó.

El máximo vocero de Corpolara manifestó que el objetivo de la mencionada misión es atacar la pobreza y mejorar la calidad de vida, no sólo de los más desposeídos, sino también de sectores de clase media.

Sobre el particular, Reyes Reyes informó que varios edificios de más de diez pisos ubicados en la capital larense serán mejorados gracias al andamio eléctrico de 100 metros, el cual sirve tanto para el friso como para pintar. Entre los edificios a mejorar están el Súper Bloque (bloque 11), en la urbanización El Obelisco; residencias Los Álamos, en la avenida Florencio Jiménez; residencias Cristal, en el centro de Barquisimeto, entre otros.

También informó que en el estado Lara se instalarán tres plantas de mortero húmedo y una planta de asfalto, para así garantizar el suministro de materiales a los diferentes corredores.

Luis Reyes Reyes dijo además que alrededor de 688 mil personas son beneficiados con los proyectos de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, pertenecientes a 126  mil grupos familiares que habitan en los 12 corredores. (Prensa Corpolara)

 

“Todos estos equipos y máquinas van  directo a las comunidades”

“Todos estos equipos y máquinas van directo a las comunidades”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.