Noticias

26.Jun.2015 / 12:01 pm / Haga un comentario

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara participaron en la jornada “Un día de salario por la Revolución”, la cual se hace cada mes a través de un depósito en diferentes sucursales bancarias.

Luis Reyes Reyes, vicepresidente de Seguridad y Defensa del PSUV, informó que el día de salario por la revolución se deposita de manera mensual, establecido en los estatutos del PSUV. “Es un compromiso de la militancia psuvista, a fin de contribuir con las finanzas de nuestra organización política”, declaró.

Explicó que el dinero recaudado  es utilizado para las diferentes actividades del PSUV, como por ejemplo las elecciones internas a celebrarse el domingo 28 de junio. “Cada militante deposita una cantidad acorde a su ingreso y así colabora con los recursos de nuestro partido”, dijo.

Otro de los que depositó su día de salario fue el coordinador regional del PSUV en el estado Lara, Luis Jonás Reyes, quien comentó que esta jornada es un compromiso con el partido. Dijo que es todo lo contrario a lo que hace los partidos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática. “Ellos reciben dinero del exterior del país y lo usan para acciones desestabilizadoras”, destacó.

Reyes Flores enfatizó que el Partido Socialista Unido de Venezuela fortalece la democracia y sigue en constante lucha por la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano. “Esta jornada es un compromiso con la revolución y el socialismo; colaboramos con nuestro partido para llevar a cabo nuestras actividades con transparencia”, informó. (Prensa PSUV Lara)

"Toda la militancia se compromete a colaborar con finanzas del PSUV"

«Toda la militancia se compromete a colaborar con finanzas del PSUV»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.