Noticias

El espacio radial “Corpolara en Marcha”, programa institucional de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, transmitido por Ciudad Stereo 89.7 Fm los días martes a las 5:00 pm, celebró su primer aniversario al aire.

Luis Reyes Reyes, presidente de la mencionada corporación, felicitó a los moderadores y productores del programa semanal: Víctor Delgado, Morela Escalona y Eric Encinoza y destacó el gran contenido de información institucional y social, dirigida a fortalecer la revolución y mostrar el trabajo que se hace desde Corpolara.

“Siempre es importante la comunicación y más aún cuando es posible utilizar la radio como un canal para que el pueblo haga sus peticiones, denuncias, aportes y críticas, además de articular con el poder popular organizado y estructurar mecanismos que permitan la necesaria interacción”, dijo.

Reyes Reyes manifestó que el programa “Corpolara en marcha” forma parte de la batalla comunicacional, contrarrestando a los medios de comunicación que se dedican a atacar la gestión del proceso revolucionario. “Debemos seguir transmitiendo los avances del socialismo y todos los beneficios dirigidos a los más necesitados”, comentó.

El máximo vocero de Corpolara aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el talento humano de Corpolara; reconoció la disposición, el esfuerzo y las ganas por llegar directamente a las comunidades para la atención directa de sus necesidades más sentidas.

Víctor Delgado, gerente general de Corpolara, recordó que el programa se transmite todos los martes a las 5:00 pm por Ciudad Stereo 89.7 Fm y por la red de medios comunitarios. Dijo que los usuarios y usuarias pueden participar a través de la mensajería de texto y vía twitter @Corpolara. (Prensa Corpolara)

Corpolara en Marcha, informa la gestión socialista que transforma

Corpolara en Marcha, informa la gestión socialista que transforma

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.