Noticias

16.Jul.2015 / 04:12 pm / Haga un comentario

Durante la jornada semanal Jueves de Vivienda, la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) entregó 121 casas dignas en dos municipios del territorio crepuscular, como parte del constante trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, hizo entrega de las llaves de sus nuevas casas a 58 familias en el conjunto residencial Sueño Bolivariano, ubicado en la parroquia Santa Rosa en el municipio Iribarren, específicamente en la avenida principal, vía a El Ujano, sector Indio Mamare.

Informó que en el municipio capital se entregaron 100 viviendas y en la jurisdicción de Palavecino otras 21 para un total de 121. Destacó que estas nuevas casas cuentan con todos los servicios públicos; además, los inmuebles miden 72 metros cuadrados, tiene tres cuartos, sala, cocina, comedor, lavadero, y uno o dos baños (dependiendo del terreno).

Reyes Reyes comentó que además de las 58 viviendas, Corpolara invirtió un poco más de dos millones de bolívares en instalación y construcción del sistema de acueductos, cloacas y electrificación en el conjunto residencial Sueño Bolivariano.

Sobre las metas correspondiente a la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Lara, el máximo vocero de Corpolara dijo que actualmente están en proceso de construcción 24.644 viviendas en todo el estado Lara. “Desde el inicio de la misión, en el año 2011, han construido 36.000 viviendas dignas”, destacó.

En este orden, Luis Reyes reconoció el esfuerzo del Gobierno Revolucionario en cumplir con la palabra del Comandante Hugo Chávez, quien proclamó la construcción de tres millones de vivienda. “Esa es la meta y seguimos trabajando en ella, haciendo valer la palabra del Comandante Chávez y reconociendo el apoyo del presidente Nicolás Maduro quien sigue invirtiendo en la Gran Misión Vivienda Venezuela, aprobando recursos para este año y el 2016”, informó.

Luis Reyes Reyes hizo entrega de las llaves a las 58 familias beneficiadas

Luis Reyes Reyes hizo entrega de las llaves a las 58 familias beneficiadas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.