Noticias

28.Jul.2015 / 12:33 pm / Haga un comentario

Prensa Corpolara

Para Luis Reyes Reyes, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías más que un gran amigo fue su hermano. El líder de la intentona golpista del 27 de noviembre del año 1992 recordó al “arañero de Sabaneta” en conmemoración del 61 aniversario de su natalicio.

“Hugo Chávez significa para mí  mucho más que un compañero de armas, mucho más que un compañero de promoción: en los 40 años de sincera amistad, el Comandante Chávez  significó para mí un hermano; desde jóvenes forjamos una relación de confianza y honestidad, compartiendo sentimientos de hermandad; prácticamente fuimos criados juntos”, comentó.

Reyes Reyes no duda en decir que Hugo Chávez siempre amó al pueblo y se preocupaba por los más débiles, sobretodo pos los niños, niñas y por los adultos mayores. Recordó que en el año 1996, Chávez conversó con él para invitarlo a incorporarse al trabajo político y Luis Reyes estaba en Barinas trabajando en una casa de cuidado de niños y niñas en situación de abandono.

“Yo estaba allí gracias a lo que aprendí de Chávez y con el fortalecimiento de nuestra amistad compartimos el inmenso amor por los niños, el respeto y cariño por los ancianos, el desprendimiento a lo material y valorar lo espiritual, además de compartir valores fundamentados en la honestidad y en la humildad”, dijo.

Para el presidente de Corpolara, es importante recordar al Chávez humano. “Es mucho lo que se puede imitar del Comandante Chávez  debemos hacerlo; hay que ser como Chávez”, comentó Luis Reyes Reyes, quien finalmente aseguró: “Chávez vivirá por siempre”.(Prensa Corpolara)

“Es mucho lo que podemos imitar del Comandante Chávez”, comentó Reyes Reyes

“Es mucho lo que podemos imitar del Comandante Chávez”, comentó Reyes Reyes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.