Noticias

Cumpliendo con lo contemplado en los vértices de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) enfocados en la transformación integral de los barrios, fue entregada a la comunidad la obra Parque Paseo El Trompillo, ubicado en la parroquia Unión de Barquisimeto.

La entrega estuvo encabezada por el protector de Lara y presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, quien aseguró que en la entidad larense la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor avanza bajo los esquemas del reimpulso, activado, gracias a la aprobación de los recursos para proyectos en cada uno de los corredores del estado Lara.

“Este hermoso y colorido parque para los niños y niñas, forma parte de los objetivos que comprende y lleva adelante la GMBNBT centrada en la transformación integral del barrio, proporcionándole a los habitantes de las comunidades espacios con equipamiento urbano acondicionados para la recreación, el compartir, la cultura, el deporte; porque la misión va mucho más allá de rehabilitar vialidad, levantar, mejorar y pintar casas, incluye el mejoramiento total del hábitat y convivencia” destacó Reyes Reyes.

Con una inversión de 1.957.000,00 bolívares el Parque “Paseo El Trompillo” cuenta con caminerías, plaza central, área de equipo biosaludable, área de equipos infantiles y espacios ornamentales, beneficiando a 302 familias del sector. (Prensa Corpolara)

Con alegría Reyes Reyes entrega el aprque a los niños y niñas

Con alegría Reyes Reyes entrega el parque a los niños y niñas

"La revolución garantiza espacios recreativos"

“La revolución garantiza espacios recreativos”

Niños celebraron con torta y cotillones la inauguración del parque

Niños celebraron con torta y cotillones la inauguración del parque

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.