Noticias

5.ago.2015 / 02:39 pm / Haga un comentario

Luis Jonás Reyes

“Jornadas LARA NO ESTÁ SOLA atenderán de

manera integral al pueblo Larense”

            En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA) se llevo a cabo la cuarta jornada de atención social denominada “Lara No está Sola”, creada por el Coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Luis Jonás Reyes Flores con la finalidad de brindarle una atención integral a los sectores vulnerables desatendidos por el gobierno regional.

El líder psuvista explicó que, “Estas son las peticiones, inquietudes que nos hacen llegar las caminatas, visitas, recorridos casa por casa y solicitudes al programa radial como ventanas para que el pueblo nos haga llegar sus necesidades, en el caso de Lara existe una falta de gobierno estadal que atienda al colectivo y que se vincule a solucionar los problemas de la población” dijo.

El gobierno bolivariano a través de CORPOLARA de la mano con otras instituciones sigue en la atención prioritaria al pueblo de Lara, estos operativos integrales constan de jornadas de abastecimiento seguro, ayudas técnicas, entregas de sillas de ruedas, bastones, tensiómetros, atención prioritaria en casos de salud de alto costo, el fortalecimiento deportivo y mejoras en los servicios públicos.

“Lara No esta Sola es un espacio que lo hemos activado en atención integral porque nos ha permitido realizar un conjunto de actividades a lo largo y ancho de todo el estado, donde llega la revolución es para transformar esos espacios en realidades eso es lo que estamos haciendo en estas jornadas sociales” expuso el Coordinador de la tolda Roja.

La inversión en esta jornada supera el millón 700mil bolívares, como articulación para garantizar a la atención oportuna, igualmente hizo un llamado al pueblo larense a seguir confiando en el gobierno revolucionario, en las políticas del Presidente Nicolas Maduro. “Seguiremos ayudando en atender las necesidades de todos los municipios dela entidad, en el esfuerzo que hacemos los compañeros y compañeras de la revolución en Lara, ratificamos la voluntad firme que tenemos de seguir brindándole la mano y estas actividades son ejemplo de ello” finalizó.

 

PRENSA PSUV – LARA

111

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.