Noticias

8.ago.2015 / 09:25 pm / Haga un comentario

Candidatos de la Patria en Lara

Pueblo de Lara acompaña en caminata y en apoyo a candidatos del PSUV rumbo a la victoria del 6 de diciembre

Prensa Mppspsgg-Indra Feliz. 08.08.2015.- Este sábado 8 de agosto, la madrina del estado Lara y candidata a las parlamentarias A/J Carmen Meléndez marchó en compañía del pueblo larense y de los otros candidatos a diputados de la Asamblea Nacional.

El punto de concentración fue el Parque Ayacucho, ubicado entre la calle 42 y carrera 17 de la capital larense, finalizando en la carrera 17 con Av. Vargas, donde la multitud recibió a la Almiranta en Jefa con euforia y alegría, demostrando todo el apoyo con el que cuenta la candidata.

Al respecto, se dieron cita diferentes grupos y movimientos políticos, como el Partido Comunista de Venezuela, Podemos, Hora, Movimiento por la Paz y la Vida, Tupamaro, Frente Socialista de Transporte de la Zona  Norte, Movimiento Primera Combatiente Cilia Flores, además de la juventud revolucionaria, chavista y antiimperialista de los estados Lara y Yaracuy.

En este sentido, diferentes candidatos también se reunieron en esta multitudinaria concentración y posterior caminata, mostrando que en la unión está la fuerza, y siguiendo órdenes del presidente Nicolás Maduro Moros.

La también ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, expresó en su discurso hacia el pueblo larense: “Aquí estamos, esto es paridad, vamos todos con el mismo grito, la voz de ustedes está con nosotros; defiendo lo que es de ustedes, y nadie se los quitará”

“Esto es una alianza perfecta, contamos con el apoyo de 14 partidos, donde conquistaremos la victoria”, asentó la candidata. Fin. Foto/ Adán Mogollón.

IMG_7027

IMG_7034

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.