Noticias

14.Ago.2015 / 04:00 pm / Haga un comentario

A propósito de la edición número XXIV de la Feria Internacional de Artesanía Tintorero 2015, la cual culminará el domingo 23 de agosto en la población de Tintorero, ubicaba en el municipio Jiménez, Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), informó que el Gobierno Nacional, a través de dicha institución, apoya la celebración de la tradicional feria con una inversión de 3.600.000 bolívares.

Comentó que Corpolara además participa en la edición XXIV de la Feria Internacional de Artesanía Tintorero 2015 con la instalación de un punto de exposición, mediante el cual los visitantes podrán conocer de primera fuente la gestión socialista que transforma de la citada corporación, en beneficio de todos los larenses.

Reyes Reyes, invita cordialmente a los habitantes no sólo del estado Lara, sino de Venezuela y el Mundo, a que visiten la población de Tintorero y disfruten de la Feria Internacional de Artesanía, donde este año podrán disfrutar de numerosos actos culturales, comida tradicional y, sin lugar a dudas, las mejores piezas de artesanía del país.

Aseguró que el Gobierno Nacional siempre ha apoyado las actividades turísticas y culturales, sobre todo las que se organizan y se celebran en nuestros pueblos, dando así la merecida prioridad al talento regional que existe en abundancia, particularmente, en los poblados larenses. (Prensa Corpolara)

Desde Corpolara se apoya el trabajo de nuestros artesanos

Desde Corpolara se apoya el trabajo de nuestros artesanos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.