Noticias

14.Ago.2015 / 09:30 pm / Haga un comentario

Tintorero

Entre los trabajos destaca la rehabilitación del Ambulatorio Rural Tipo I Tintorero, pintura de brocales, optimización del alumbrado público, entre otras mejoras,con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cumpliendo así con las políticas de inversión social del Gobierno Nacional

Más de 10 millones de bolívares invirtió el Gobierno Nacional en infraestructura y logística para el desarrollo de la edición número XXIV de la Feria Internacional de Artesanía Tintorero 2015, la cual inicia este sábado 15 y culminará el domingo 23 de agosto en la población del mismo nombre, ubicaba en el municipio Jiménez del estado Lara.

A petición de los propios pobladores, la Madrina de Lara, Carmen Meléndez, en nombre del Gobierno Central, encabezó las acciones en apoyo aesta feria internacional que contará con exposiciones de unos 600 artesanos del estado Lara y unos 400 provenientes de países de América Latina,como Perú, Bolivia y Ecuador.

La edición XXIV de la Feria Internacional de Artesanía Tintorero 2015 cuenta también con la participación de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en aras de mejorar las aldeas artesanales de la entidad y gracias a la cual los visitantes podrán disfrutar de espacios que han sido refaccionados según las necesidades de la población.

Entre los trabajos destaca la rehabilitación del Ambulatorio Rural Tipo I Tintorero, además de pintura de brocales, optimización del alumbrado público, entre otras mejoras, cumpliendo así con las políticas de inversión social del Gobierno Nacional y con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

También el Ministerio del Poder Popular para la Educación participa en el plan de mantenimiento escolar de la Unidad Educativa María García Mujica, institución ubicada en las cercanías de la Aldea Sixto Sarmiento de la población de Tintorero,y cuyo proyecto es embellecer sus espacios tanto internos como externos.

 

IMG_2439 IMG_2660 IMG_2656 IMG_2322

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.