Noticias

16.Ago.2015 / 02:37 pm / Haga un comentario

Caminata por la aldea de Tintorero1

El Viceministro del Poder Popular para la Educación y también candidato a lista en el estado Lara por las parlamentarias por la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar Willan Gil acompañado de los candidatos del circuito dos Julio Chávez, German Ferrer, Andres Avelino y Yamileth Camacero  acudieron este sábado a la inauguración de la XXIV Feria internacional Tintorero 2015.

Willian Gil, afirmó que este viernes fueron culminados los trabajos de mejoramiento del Complejo Artesanal de la población de Tintorero en el municipio Jiménez, estado Lara con unas instalaciones en óptima condición para el disfrute de los visitantes.

 “La instrucción del Presidente de la República Nicolás Maduro es brindar todo el apoyo para los artesanos, hemos venido trabajando durante todo este mes para que estas ferias sean alegres y bonitas, así mismo queremos felicitar a los artesanos quienes con trabajo voluntario embellecieron y rescataron los espacios con los colores originales y patrimoniales”, así lo señaló Gil.

Gil destacó además el trabajo en conjunto que se viene desarrollando de la mano del Gobierno Nacional con la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor gracias a la Madrina de Lara A/J Carmen Meléndez, “nos sentimos orgullosos de venir a apoyar a todas las luchas  del pueblo para el rescate del Edo Lara, rehabilitamos la Unidad Educativa María García Mujica e inspeccionamos la obra de construcción del liceo que viene ejecutando Corpolara del Liceo con el fin de garantizar a los estudiantes de pueblo de Tintorero una tengan una Educación con calidad”.

Del 15 al 23 de agosto se tiene previsto recibir a más de 40 mil personas de todo el país, más de 600 artesanos del Municipio Jiménez quienes mostraran al país lo que construyen con sus manos además de 400 expositores de los países del Alba Perú, Bolivia y Ecuador a quienes Venezuela les abre las puertas para que expongan lo que ellos producen.

Por otra parte el también candidato a las parlamentarias Willian Gil recalcó, que gracias al Gobierno Nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro y la Gestión Perfecta de la Almiranta Carmen Meléndez en Tintorero se invirtieron de más de 10 millones de Bolívares en infraestructura y logística para el disfrute del pueblo de Tintorero.

Se estima que para la temporada de vacaciones tener un incremento entre el 10% y el 12% referente al flujo turístico en el territorio nacional en comparación al mismo periodo en 2014.

 

inuaugracion tintorero

candidato Willian Gil recibe sombrero de manos de la nieta de Sixto Sarmiento

Candidato Willian Gil recibe sombrero de manos de la nieta de Sixto Sarmiento

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.