Noticias

20.Ago.2015 / 08:40 am / Haga un comentario

«Todos Unidos por Palavecino» organización que promueve la práctica real del concepto viviendo venezolano (término germinado en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela) se reunieron para disfrutar de un compartir deportivo y recreativo en las áreas abiertas del Hospital Militar, ubicado en el sector El Ujano de Barquisimeto, así lo informó el gerente general de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) y protector de Palavecino, coronel Víctor Delgado.

Explicó Delgado: «Todos Unidos por Palavecino es una asociación pro-vivienda, desde donde nos hemos concentrado en tareas y actividades para ir fortaleciendo el concepto de viviendo venezolano y materializar, en la acción, la frase “para vivir viviendo”, principal enunciado del gigante Hugo Chávez cuando dio por iniciada la GMVV»

«Un total de 480 familias palavecinenses de clase media se concentraron para compartir dinámicas de grupo, juegos, intercambios deportivos, entre asamblea y suculento sancocho, en una bonita experiencia para intercambiar ideas, aspiraciones y planes de convivencia en futuros urbanismos a levantarse en la jurisdicción de Palavecino» detalló Delgado.

Los grupos familiares asistentes aseguraron que las asambleas y encuentros recreativos se repetirán, permanentemente, para darle fuerza a la estructura de Todos Unidos por Palavecino.

Familias de Palavecino disfrutaron bonito compartir

Familias de Palavecino disfrutaron bonito compartir

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.